lunes, 13 de diciembre de 2010

La llave soy yo

Hola a todos, mi nombre es Educación, pero no soy una persona sino que vivo en las personas; si me permitieran decirlo quisiera afirmar que soy el alma de las personas.

En realidad no me atrevo porque ¡soy una esclava! y es que ideologías, gobiernos, consumismo, televisión y todo lo que el hombre ha inventado hasta ahora me tienen secuestrada.

Pero no pueden dominarme porque como he dicho vivo en las personas y una parte de mi nunca puede ser atada, soy rebelde, tratan de domesticarme y muerdo fuerte.

No, no estoy en las escuelas, estoy en la vida.
¡BUSCADME!

Sois educadores, sois pedagogos y sin embargo para vosotros que me amáis sólo soy un sueño y lloro por ello.
¡DESPERTAD!

Por favor...no me hagáis esto, quiero ser libre ¡Vivo en vosotros!  por favor...debéis tratar de ser libres.

Firmado:
Yo, vosotros.

No hay comentarios: